El Merendero «Doña Norma» brinda asistencia a familias de todo el distrito

Desde la institución advierten una suba importante de los vecinos que reciben ayuda. «Estos meses de pandemia han profundizado la crisis social», aseguran.

En medio de la pandemia y las dificultades ante el avance de los contagios, el Merendero «Doña Norma», situado en la zona de calle 116 entre 11 y 13, brinda asistencia a familias de distintos barrios del distrito.

La encargada del lugar, Ana Hoyos, recibió este lunes a Radio Sube y trazó un balance del trabajo realizado en los últimos meses.

«Con el correr de las semanas vamos advirtiendo una suba importante de los vecinos que reciben ayuda. Estos meses hemos visto la profundización de la crisis social», indicó.

Y agregó: «En muchos casos asistimos a familias que se encuentran aisladas sin poder salir a trabajar, por ende, imposibilitadas de generar ingresos».

Por último, Ana agradeció a toda la comunidad por siempre colaborar con el merendero: «Balcarce ha dado sobradas muestras de generosidad, acercándonos desde alimentos y utensilios de cocina hasta ropa».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se encontraba en estado de ebriedad y provocó disturbios en la vía pública: fue aprehendido

Incineran más de 80 kilos de droga secuestrada en los últimos meses en Balcarce