El mensaje del Dipy a Mangoni: «Te mereces todo lo bueno que te pasa»

El cantante republicó una imagen que subió el balcarceño con el Chevrolet que utilizó hasta la última fecha en San Nicolás. “La gente que no entiende la pasión por el automovilismo, no va a entender esta foto”, expresó

Santiago Mangoni, previo a viajar a Buenos Aires para afrontar la quinta fecha del año, publicó una imagen en las redes sociales junto con el Chevrolet que lo acompañó en el último tiempo en el Turismo Carretera.

Para este fin de semana, el balcarceño se sumó al JP Carrera y correrá con la unidad que venía utilizando Guillermo Ortelli.

«Me voy a una carrera y no venís conmigo. Sensación rarísima, te quiero de una forma difícil de explicar y te agradezo porque me llevaste al lugar que tengo hoy», expresó Mangoni en sus redes sociales.

El Dipy, conocido cantante de cumbia, republicó la foto del balcarceño y le envío sus saludos. «La gente que no entiende la pasión por el automovilismo, no va a entender esta foto. ¡Vamos Loco! Te lo re merecés a todo lo bueno que te pasa, éxitos», escribió. «Perdón, pero se me metió un ‘no venís conmigo a esta carrera’ en el ojo y no puedo seguir», agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata autorizó el ingreso de no residentes después del fin de semana largo del 12 de octubre

Advierten sobre falsos inspectores de AFIP en Balcarce y la zona