El mensaje de Reino a todos los balcarceños: “Ojalá todos podamos disfrutar en familia”

El Intendente trazó un balance del año y compartió su deseo en la previa de las Fiestas. “Que el 2023 llegue con salud y trabajo”, expresó.

En diálogo con MinutoBalcarce, el intendente Esteban Reino trazó un balance del año y compartió su deseo en la previa a las Fiestas.

“El balance del 2022 es positivo porque pudimos concretar muchas acciones que nos hicieron avanzar. Eso se traduce como crecimiento para Balcarce. Pese a las dificultades y los contratiempos propios de un país que viene demorado en ese sentido”, reflexionó el jefe comunal.

Y agregó: “Tuvimos la posibilidad de organizar el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio después de muchos meses sin reunirnos. Demostramos estar a la altura y eso nos complació mucho”.

Por último, Reino envió un mensaje a todos los balcarceños: “Ojalá que todos puedan disfrutar en familia y que el 2023 traiga salud y trabajo. Tenemos que buscar puntos de encuentro para vivir mejor y nosotros desde la política tenemos que hacer también ese esfuerzo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un rayo provocó la interrupción del servicio eléctrico en un sector del distrito

Una moto tuvo un desperfecto mecánico y sufrió pérdidas totales