El mensaje de la mamá de Thiago tras su partida: «Es muy duro, pero sé que no sufre más»

La madre del menor que luchó contra un cáncer terminal, agradeció la colaboración brindada en el Hospital y a la sociedad balcarceña en su conjunto

La madre de Thiago, el joven de 13 años que enfrentó y luchó contra un cáncer terminal, publicó un sentido mensaje tras la partida del menor.

En su publicación, Carolina Paradiz agradeció la colaboración del personal del Hospital Municipal y remarcó la colaboración brindada por la sociedad balcarceña en su conjunto durante un extenso proceso que finalizó en las últimas horas al confirmarse la muerte de Thiago.

«Quiero hacer un agradecimiento al Hospital de Balcarce, en especial al doctor Antonio Dojas, a la enfermera Dalila, a familiares y a los amigos y a cada uno de los que estuvo con nosotros desde el primer día, en definitiva a toda la comunidad que ha sido muy solidaria con nosotros en cada campaña que se puso en marcha”, expresó.

Y continuó: «Que Dios bendiga a todos y a mi pequeño ángel que, donde esté, los bendiga y los cuide. Todo ésto es muy duro, pero sé que él ya no sufre más. Solo quiero pensar que él está de viaje jugando a la pelota y andando en bici como tanto deseaba”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desarticulan una banda que robaba y desarmaba motos

En enero llegaron 832.000 turistas a Mar del Plata, un 40% menos que el año pasado