El menor intoxicado con monóxido mostró una leve mejoría, pero sigue delicado

El pequeño de 8 años permanece internado en el Materno Infantil de Mar del Plata. Su madre continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

La mujer y su hijo que fueron hospitalizados durante el pasado fin de semana debido a dos cuadros graves de intoxicación con monóxido de carbono continúan internados.

En las últimas horas se supo que el pequeño de 8 años que se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata mostró una leve mejoría, pero su estado de salud sigue siendo delicado. Por su parte, su madre continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su estado aún es reservado.

Los médicos de la Policía, vale recordar, constataron que el menor presentaba un golpe contundente en la cabeza, mientras que la mujer había sufrido un golpe en el tórax, lo que le provocó un edema pulmonar.

Por el hecho fue detenido un hombre, quien resultara ser la ex pareja de la víctima. El lunes pasado se negó a declarar y por estas horas permanece alojado en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera del avance de la causa que fue caratulada como doble homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa, privación de la libertad y lesiones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Parte COVID: confirman 18 altas médicas, cinco nuevos contagios y 28 casos negativos

Vuelven a pedir el regreso de los policías balcarceños que prestan funciones en otras ciudades