Aseguran que el mejor sándwich de jamón crudo y queso del país es balcarceño

El portal “Cucinare” visitó nuestra ciudad para probar los sándwiches gigantes que se elaboran en el histórico parador del cruce de las rutas 226 y 55.

Los especialistas saben que hay que peregrinar hasta la ciudad de Balcarce, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, para probar el mejor sándwich de jamón crudo y queso del país.

En El Cruce, donde se encuentran las rutas nacional 226 y provincial 55, hace más de siete décadas que se encuentra este bar que es una parada obligada para todos los que circulan por la zona.

El sándwich no sólo es famoso por la calidad de sus ingredientes, sino también por su tamaño XXL, ya que combina 8 fetas de queso y 16 de jamón crudo nacional (700 gramos), en un pan francés casero (hecho en horno a leña) de casi 50 centímetros de largo.

Si bien el bar tiene otras alternativas en la carta, el especial es el preferido de todos, del que hay tres tamaños: chico (para una persona), mediano (para dos) y grande (para cuatro a seis comensales).

Juan Manuel Fangio, el balcarceño más famoso, fue uno de los mayores habitués de lugar. Pero también llegaron hasta allí otros grandes corredores de TC como Juan Manuel Bordeu, los Patronelli, así como Carlos Menem, Facundo Cabral y el conductor Johnny Allon.

Fuente: Cucinare.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Mediante maniobras de RCP, una mujer le salvó la vida a un hombre

“La pandemia no terminó”, el llamado de atención desde la posta sanitaria