El martes 28 se realizará el juicio al sujeto que agredió salvajemente a un policía

El hecho ocurrió el 4 de agosto durante un control de rutina que se desarrollaba en Kelly y 29. El oficial sufrió pérdida de conocimiento, fractura de tabique y lesiones en un ojo.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata confirmó en las últimas horas que el martes 28 de diciembre se llevará a cabo el juicio al hombre que propinó una feroz y brutal golpiza a un efectivo de la Sub DDI.

El hecho, vale recordar, ocurrió el pasado 4 de agosto durante un control de rutina que se desarrollaba en la zona de Avenida Kelly y calle 29.

Al momento en que se solicitó a un motociclista que detuviera su marcha, éste se negó e intentó abandonar el lugar, no sin antes agredir salvajemente a uno de los agentes, quien no logró defenderse del ataque debido a que a bordo de la moto viajaba una pequeña de sólo 2 años que en dicha maniobra cayó del asiento y fue rescatada por el propio uniformado.

Como resultado de ese ataque, el oficial sufrió pérdida de conocimiento, fractura de tabique y lesiones en un ojo que lo privaron de poder ejercer su función durante varias semanas.

En aquella ocasión, el agresor, quien se supo tenía antecedentes penales por violencia de género contra su esposa y era un ex boxeador oriundo de Tigre, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, la cual determinó que fuera trasladado a la Unidad Penal de Batán por los delitos de lesiones graves, atentado y resistencia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se entregaron materiales de construcción a familias en situación de emergencia habitacional

Más de 100 jóvenes se graduaron del programa “Sembrando Futuro” de McCain