El maratón de películas de Netflix que te harán recordar a tu ex

Antes de fin de año solemos replantearnos nuestros objetivos y analizar lo que vendrá. Si bien los recuerdos malos los dejamos de lado, te proponemos una serie de películas que servirán para que agradezcas haber dejado atrás.


Netflix sabe que olvidar  una pareja puede ser una tarea que toma tiempo. Para quienes ya superaron el momento, este listado de películas para llorar seguramente les permitirá sentarse en los extensos días de calor del verano y pasar horas con lagrimones.

Estas películas son lo contrario a las típicas del “felices para siempre”.

Big Eyes (2014) Tim Burton

A veces, cuando conoces a alguien, podrías llegar a cometer el error de creer en esa persona sin necesidad de conocerla más, o peor aún, creer que esa persona es la indicada para ti. En el caso de Big Eyes, la protagonista sse deja envolver por el encanto de su enamorado y cae. Él la traiciona peor que nunca en su vida y se las tiene que arreglar sola para salvar a su hija ya que no tiene a nadie más.

Frida (2002) Julie Taymor

La historia del icono mexicano que nos demuestra que con una corta vida se pueden llegar a hacer grandes cosas y que no todo es el amor, pues una mujer tiene que aprender a vérselas por sí sola. Diego Rivera fue en veces un gran apoyo para Frida Kahlo pero muchas otras no. Frida tuvo que ver por ella misma para seguir adelante.

The Girl on the Train (2016) Tate Taylor

Problemas de infidelidad y de maltrato es lo que vemos en The girl on the Train. Una mujer que siempre está alcoholizada, está obsesionada con la historia de una pareja ajena. Ella viaja en un tren todos los días para poder apreciar el panorama de estas dos personas y se convierte en una acosadora. Pero.. ¿quién es esta pareja?

El bebé de Bridget Jones

Después de terminar su relación con Mark Darcy (Colin Firth), Bridget Jones (Renée Zellweger) regresa a su vida solitaria y profesionalmente ocupada como productora de un programa de noticias. El consuelo de un trabajo que la llene de satisfacciones también comienza a desaparecer.

Las nuevas generaciones de ejecutivos de televisión han llegado a hacer cambios con los que Bridget no se siente cómoda. Sus amigos y colegas están convencidos de que necesita distracciones y le recomiendan tener sexo casual. Jones acepta el consejo, sólo para descubrir semanas después que está embarazada y la paternidad de su bebé tiene un 50/50 de probabilidades de estar entre un americano (Patrick Dempsey) al que conoció en un festival de música y el eterno Mark Darcy, con quien tuvo un reencuentro en un evento social.

When we First Met (2018) Ari Sandel

El amor no correspondido. A veces este tipo de amor puede resultar el más difícil de todos ya que no puedes controlar los sentimientos de la otra persona y eso te puede llevar a la frustración. Lo que hay que empezar es que siempre va a existir alguien más para ti y no es bueno aferrarse a una sola persona, ya que además que el tiempo pasa volando, las cosas pueden resultar aún peores.

Mintió en su currículum para ganar 185.000 dólares en su trabajo y la condenaron a 25 meses de cárcel

Presentan denuncia penal contra el intendente Arroyo