El lunes no habrá taxis ni remises en Mar del Plata

El paro fue anunciado de manera conjunta en rechazo a la llegada de aplicaciones a la ciudad.

Taxistas y remiseros se unieron para ponerse en contra de la posible llegada de las aplicaciones de transporte a Mar del Plata y anunciaron en forma conjunta un paro de actividades para este lunes desde las 8:30.

Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis expresó ante los medios que “conocemos perfectamente el daño que han hecho en Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, y en otras ciudades donde funcionan”.

“Pedimos disculpas a la gente que podamos molestar por esta medida de fuerza por no dar el servicio, y cortar Yrigoyen y Luro, pero está en juego nuestra actividad”, lanzó el referente.

Hace una semana, desde el Sindicato de Choferes de Taxis denunciaron que inspectores municipales interceptaron un auto y aunque reconocieron que era conducido por un trabajador de Uber, no lo secuestraron

En junio de este mismo año, desde el sector también tomaron la decisión de realizar un paro, aunque aquella vez fue para reclamar por la tarifa nocturna y manifestarse en contra de la instalación obligatoria de los GPS.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno lanzó el programa Precios Justos

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.