El lunes habrá clases en todas las escuelas donde se vote

26/10/2019

Más de cinco mil establecimientos estarán abiertos en toda la Provincia de Buenos Aires. Gobierno bonaerense aseguró operativo de limpieza para garantizar la higiene en los colegios. Además resaltaron que el Servicio limentario Escolar funcionará con normalidad.


La Dirección General de Educación y Cultura bonaerense aseguró que el próximo lunes habrá clases en los 5.500 edificios escolares del territorio bonaerense donde se votará el domingo.

Desde la dependencia oficial anticiparon que se pondrá en marcha un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar la higiene de los establecimientos.

En Balcarce habrá 22 centros de votación habilitados. En ese marco, fuentes de la cartera educativa provincial explicaron que «el lunes habrá clases, no se dispuso asueto, se estima que en el turno mañana habrá clases donde se garanticen las condiciones de higiene, a través de un operativo de limpieza que se realizará tras el escrutinio; en tanto en el turno tarde no habrá inconveniente alguno para el dictado de clases».

«Es importante aclarar que además está garantizado que se brinde el Servicio Alimentario Escolar (SAE), aún en aquellos edificios donde eventualmente no se pudiera dictar clases por no haberse podido concluir con su limpieza», remarcaron las fuentes.

Ultimas Noticias

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross