El joven herido en el derrumbe sigue con pronóstico reservado

Leandro se recupera con asistencia respiratoria. Presenta múltiples fracturas. Está internado en el Materno Infantil.

internada-Mar-Plata-FABIAN-GASTIARENA_CLAIMA20140219_0025_27Leandro se recupera con «pronóstico reservado» en el Materno Infantil

Luego del lamentable episodio que se registró durante la tarde del miércoles en el predio de la Sociedad de Protección a la Infancia, Leandro, el joven de 8 años que fue derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata se recupera de múltiples fracturas y con respiración asistida.

Según informaron desde el centro asistencial, el chico «tiene fracturas múltiples de costilla, además de una fractura en el brazo derecho y una contusión pulmonar, sin contar la cantidad de golpes que tiene en varias zonas del cuerpo. Está con asistencia mecánica respiratoria, porque fue fuerte el golpe en el tórax”.

Mientras tanto, Zafira, la niña de 4 años que también quedó atrapada en los escombros, pasó la noche observada en el Hospital Municipal con una serie de lesiones leves. Asimismo, fuentes consultadas informaron que integrantes de la Policía Científica de Mar del Plata recorrieron el predio de Protección a la Infancia y en particular el sector donde se produjo en derrumbe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.