El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

12/04/2024

El intendente Esteban Reino viajó a Capital Federal para compartir un encuentro con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron, además, los jefes comunales Emilio Coordonier (Ayacucho), Lisandro Hourcade (Magdalena), Pablo Barrena (Lobería) y José Castro (San Miguel del Monte).

Junto a Reino viajaron el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, y el coordinador de Seguridad, Martín Luna.

En la oportunidad, fueron recibidos por Santiago Hardie, Silvina Valdevenito, Vicente Gatica y Facundo Quiroga, funcionarios dependientes de la Secretaría de Articulación Federal, quienes se presentaron como parte del gabinete del área de seguridad en el ámbito del sistema nacional para la gestión integral del riesgo.

Ofrecieron capacitaciones para personal de los centros de monitoreo, como también la entrega, en el futuro, de material y equipamiento necesario para mejorar su funcionamiento. En ese contexto, también se dialogó acerca de la posibilidad de generar capacitaciones para agentes de tránsito.

“Fue una reunión de vinculación muy buena, las autoridades tenemos que gestionar y dialogar para fortalecer el trabajo conjunto y darle, de esa manera, respuesta a los vecinos. Celebro que se haya podido concretar y ojalá sea el primero de muchos encuentros”, especificó Reino.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe