El Intendente se reunió con concejales de la oposición

Recibió a Juan Pablo Vismara y Sol Di Gerónimo. Tras el encuentro, manifestaron que oficialismo y oposición gestionan el arribo de una importante obra para la ciudad.

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho a los concejales María Sol Digerónimo y Juan Pablo Vismara (Frente de Todos) para dialogar e intercambiar opiniones sobre la actualidad de la ciudad.

Tras reunirse con los ediles, el jefe comunal señaló que siempre es necesario “mantener un diálogo con todos los sectores más allá de la pertenencia a diferentes partidos políticos, con la idea de construir”.

A propósito de esta situación, el encuentro fue oportuno para conversar sobre las gestiones iniciadas tiempo atrás con la intención de concretar una importante obra pública en la ciudad.

Pese a que no brindaron mayores precisiones, fuentes consultadas tras el encuentro detallaron que tanto funcionarios municipales como los legisladores de la oposición trabajan en forma conjunta con la idea de poder concretar la iniciativa.

En ese contexto, Reino agradeció el acompañamiento puesto de manifiesto por las tratativas ante Nación para agilizar ese proyecto conjunto.

“Es un gran gesto para la comunidad que todos nos pongamos de acuerdo en las cosas realmente relevantes, sin importar las cuestiones partidarias”, puntualizó el Jefe Comunal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Concejales se solidarizaron con Mangoni y condenaron las expresiones «malintencionadas»

Rodríguez: «Con los recaudos necesarios podrían regresar las clases»