El Intendente saludó a las flamantes autoridades del cuartel de Bomberos

Reino felicitó por su asunción a Federico y Nicolás Mancini, quienes se hicieron cargo de la conducción de la institución. Aprovecharon la ocasión para realizarle una serie de pedidos al Jefe Comunal.

El intendente municipal, Esteban Reino, se acercó hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios para saludar a los nuevos referentes del cuerpo activo.

Se trata del jefe, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini (33), y el segundo Jefe, el Oficial Auxiliar Nicolás Mancini (37), quienes se hicieron cargo de la conducción de la institución tras la dimisión del subcomandante Ariel Cavuoti.

El titular del Ejecutivo hizo oportuna la ocasión para dialogar sobre la actualidad del cuerpo activo, como también sobre las diferentes necesidades con las que cuentan y los equipamientos que la entidad busca adquirir.

En ese sentido, los servidores públicos elevaron una solicitud al jefe comunal para poder contar con un desfibrilador externo automático. También hablaron sobre cuestiones operativas y de personal referidas al Destacamento de San Agustín.

Por último, Reino les agradeció el compromiso y la vocación de servicio puesta de manifiesto hacia la comunidad, incluyendo, claro está, al jefe saliente, Ariel Cavuoti.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gabriel Petruccelli asumió como director médico del Hogar La Merced

Trabajadores de McCain iniciaron un paro tras no llegar a un acuerdo en paritarias