El Intendente recorrió las obras de 40 cuadras de cordón cuneta

Los trabajos comprenden la zona de las avenidas Primera Junta (calle 1) hasta Pueyrredón (39) y desde Dorrego (40) hasta Caseros.

cordon cuneta

Durante la tarde de este miércoles, el intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, visitó la obra de construcción de 40 cuadras de cordón cuneta en zona oeste.

La obra comenzó en el transcurso de los últimos días con la nivelación del terreno y ya han comenzado a realizarse las excavaciones necesarias para dar inicio a la obra de construcción, la cual si el tiempo acompaña podría estar finalizada al cabo de unos 90 días.

Es oportuno destacar que tiempo atrás se inició un plan que busca por etapas completar todas las cuadras comprendidas entre las avenidas Primera Junta (calle 1) hasta Pueyrredón (39) y desde Dorrego (40) hasta Caseros.

Siguiendo esta planificación el intendente Echeverría dispuso que las cuarenta cuadras que le adjudicaron se desarrollaran en el cuadrante oeste de la ciudad, a la zona del barrio Colón y la sociedad de fomento Gendarmería Nacional.

Dicha planificación del ejecutivo considera unir calle que disponen el servicio con otras que no lo tienen y que quedaron aisladas y de esa manera completar sectores.

La tarea ya ha comenzado en Chacabuco entre 19 y 23 y continuará en la zona, solicitándose las disculpas del caso por los contratiempos que pueden causar las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.