El Intendente recorrió el Centro de Diagnóstico por Imágenes junto a dirigentes de la Sociedad Rural

28/07/2023

El jefe comunal Esteban Reino se trasladó este viernes al mediodía hasta el Hospital Municipal Felipe A. Fossati para realizar una recorrida por el Centro de Diagnóstico por Imágenes junto a dirigentes de la Sociedad Rural local.

Junto al Intendente estuvieron el director del nosocomio, Gabriel Angelini; el director asociado, Javier Reino; el director de Salud Familiar y Comunitaria, Aníbal Giusti; y la concejal Sandra Divito.

La visita inició en las instalaciones de calle 30, donde los visitantes pudieron observar los trabajos realizados y la labor del tomógrafo, que se cuenta operativo desde hace varios meses.

Más tarde, conocieron los nuevos quirófanos para finalmente subir hasta el tercer piso del edificio de calle 19, donde se están llevando a cabo las tareas en el marco de la obra para la puesta en valor del nosocomio.

Durante la recorrida los representantes de la Sociedad Rural expresaron su asombro y satisfacción por los notables avances logrados en los últimos meses, reconociendo el compromiso de mejora en la salud de la comunidad.

Ultimas Noticias

Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

«Somos Barrios de Pie» lanzó una campaña de recolección de útiles escolares

Se busca declarar de interés legislativo el memorial en recuerdo a las víctimas del COVID

Comenzó la remodelación de la Subsecretaría de Deporte y Recreación