El centro alternativo de internación está listo para recibir pacientes

Reino se trasladó este miércoles hasta la sede del Centro de Día Arco Iris. Recorrió las instalaciones junto al Presidente de la institución y dijo: «esperemos no tener que usarlo».

El Intendente Esteban Reino y el presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, recorrieron las instalaciones que tiene la institución sobre Avenida Virgen de Luján, lugar en el que se montó un centro alternativo de atención de pacientes con altas tempranas de Covid.

Luego de la recorrida, el Jefe Comunal explicó que el flamante espacio «contará con oxigeno y todos los elementos necesarios para la atención de los vecinos que así lo requieran».

«Una vez más hemos recibido una gran mano, en principio de quienes llevan adelante Arco Iris y por otra parte, de la población en general para poder llevar adelante el proyecto. A todos ellos les agradecemos infinitamente», sostuvo Reino.

El Intendente remarcó que el edificio ya tiene 16 camas preparadas: «ahora solo queda diagramar el esquema de personal que trabajará y mantenernos alerta ante la necesidad de ponerlo en funcionamiento», indicó. Y finalizó: «esperamos no tener que usarlo y que esta ola de contagios que nos azota, nos de un respiro de una buena vez».

Comentarios

Leave a Reply
  1. No desinformen, lo que se está armando es un centro alternativo de internación, no de vacunación como dice el título

Dejá un comentario

Loading…

0

Reconocen la labor y entrega de los Bomberos en su día

Reclaman el cese total de la presencialidad en las escuelas