El Intendente reconoció a los efectivos que salvaron la vida de un joven

Se trata de los oficiales Camila Higuera y Nicolás Vilches. Reino pidió ante el Miniterio de Seguridad que ambos sean ascendidos por «acto extraordinario en servicio».

El intendente municipal, Esteban Reino, recibió para saludar y felicitar a los efectivos de policía que ayer actuaron ante un hecho que requirió la eficacia de su accionar en nuestra ciudad.

Se trata de los oficiales Camila Higuera y Nicolás Vilches, quienes en la tarde de la jornada del jueves acudieron hasta la avenida Gonzáles Chaves y 13, tras ser alertados por el 103, donde se estaba produciendo una situación que involucraba a un joven de 16 años.

Los uniformados le relataron al jefe comunal el suceso acaecido y cómo se desenvolvieron hasta conseguir que la persona dimitiera de su intención. En el encuentro, también intervinieron el coordinador de Seguridad, comisario mayor (RA) Martín Luna; el jefe de Policía Comunal, comisario Darío Salinas; el titular de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Marcelo Bettili; la subcomisaria Adriana Mortola y el oficial principal Alberto Torres.

En el transcurso de la charla los jefes policiales le solicitaron a Reino un aval mediante escrito para remitir al Ministerio de Seguridad requiriendo para Vilches e Higuera un ascenso por acto extraordinario en servicio (en el escalafón sería Sargento).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Inauguran nueva aula en la Escuela Secundaria N° 10

Balinotti durante la presentación de su lista: «seremos una oposición responsable»