El Intendente reconoció a deportistas locales que obtuvieron importantes resultados

El ciclista Francisco Ale, y la jugadora y entrenadora de voley, Ángeles Wagner y Cristina Martino, respectivamente, fueron recibidos por el jefe comunal Esteban Reino.

Los atletas locales continúan destacándose en sus disciplinas y obteniendo importantes resultados. Por ello, el Gobierno Municipal desea felicitar a cada uno de estos deportistas.

En la oportunidad, el intendente Esteban Reino y el titular de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibieron al ciclista Francisco Ale, y la jugadora y entrenadora de voley, Ángeles Wagner y Cristina Martino, respectivamente.

En el caso de Francisco Ale, vale mencionar, recientemente se consagró campeón del certamen provincial de infanto juveniles que se desarrolló en Tandil. El próximo 21 de noviembre, además, competirá en el torneo nacional que se disputará en San Nicolás.

Seguidamente, el jefe comunal recibió a parte de la divisional mayor de la Escuela Municipal de Voley, que se consagró campeona de la Copa de Plata del certamen que organiza la Asociación Marplatense. Al plantel lo completan Celina Ivorra, Sabrina Ivorra, Paz Villalba, Florencia Rodríguez, Luciana Izquierdo, Macarena Abalo, Erika Saravia, Constanza Scicchitano, Ángela Ruidíaz y Ana López Juno.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El buen clima acompañó el desarrollo de una nueva jornada atlético – deportiva

Los Promotores Ambientales desplegaron una nueva acción de concientización