El Intendente recibió alumnos de la E.P 24

Un contingente de alumnos de la Escuela Primaria N° 24 “Eduardo Jenner” con sede en Paraje “La Brava” visitó el Palacio Municipal.

alumnos

En la mañana de hoy se produjo la visita de un contingente de alumnos de la Escuela Primaria N° 24 “Eduardo Jenner” con sede en Paraje “La Brava” a la vera de autovía 226 a la altura del Km. 38.

El grupo estuvo encabezado por la directora del establecimiento Gladys Luna y la docente de tercer año, Paula Pascuale y conformado por 6 nenes y 3 nenas de entre 8 y 9 años, residentes en Villa Laguna Brava, campos de la zona e incluso en Santa Paula, dentro del partido de Gral. Pueyrredón.  Los pequeños fueron recibidos en Sala de los Intendentes por el jefe comunal, José Echeverría que tras saludarlos se interiorizó sobre sus lugares de residencia, la escuela y su visita a Balcarce.

El intendente respondió a un cuestionario relacionado con sus funciones, dentro del marco del aprendizaje de la división de poderes del Estado en el sistema republicano y les contó detalles de la historia de Balcarce en sus 150 años de vida como distrito. Luego de la charla el grupo visitó distintos espacios del Palacio Municipal, por caso el hall central que está en proceso de restauración, cruzando luego a observar el monumento dedicado al Brigadier General Antonio González Balcarce y plaza Libertad, para luego dirigirse a la sede del Concejo Deliberante y más tarde a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.