El Intendente recibió a un grupo de misioneros del Movimiento Schoenstatt

El encuentro se desarrolló este mediodía en la Sala de los Intendentes.

Reino junto a los integrantes del movimiento.

El intendente Esteban Reino recibió este miércoles al mediodía a un grupo de misioneros del Movimiento Schoenstatt que está visitando la ciudad.

El mismo estuvo encabezado por el cura párroco de la Iglesia San José, Juan Cruz Mennilli y el responsable de la juventud de dicho movimiento en Buenos Aires, Manuel López Naón.

Los curas y un grupo de jóvenes le dieron a conocer la actividad que desarrollan más de 200 representantes de ese espacio religioso en siete comunidades: Capilla Nuestra Señora de Luján, San Cayetano, María Auxiliadora, San Agustín, Los Pinos, El Capricho y Mechongué.

Reino se interiorizó sobre el movimiento, se puso a disposición del grupo en todo lo que pueda favorecer a una mejor estadía en el partido y compartió diferentes vivencias sobre las actividades turísticas que pueden desarrollar los chicos para que se lleven el mejor recuerdo.

El grupo visita casas durante la mañana y por la tarde hacen actividades para niños (juegos, artística, etc). Asimismo, se brindan misas todos los días en cada centro.

Vale destacar que se trata de jóvenes universitarios provenientes de la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y sus alrededores. Ellos recibieron una capacitación previa de tres meses para poder cumplir con la misión que se extenderá hasta el próximo viernes inclusive.