El Intendente puso en funciones al nuevo director del Hospital Municipal

Fue este viernes al mediodía en un sencillo acto llevado a cabo en el Palacio Comunal. Gabriel Angelini reemplazará a Antonio Dojas como máxima autoridad dentro del centro asistencial.

El intendente Esteban Reino tomó juramento y puso en funciones este viernes en mediodía al doctor Gabriel Angelini como nuevo director del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

El sencillo acto se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal ante la presencia del director saliente y el director asociado del nosocomio local, Antonio Dojas y Carlos Riccomagno, respectivamente; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; y concejales del oficialismo en cabezados por el presidente del cuerpo deliberativo, Agustín Cassini, entre otras autoridades de la comuna.

Tras la lectura de las actas correspondientes, el cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda, procedió a dar la bendición a Angelini en el marco de su nombramiento como nuevo titular del único efector de salud del distrito.

Angelini, cabe remarcar, es vicedirector de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata y anteriormente cumplió funciones como subdirector médico de la Clínica y Maternidad Colón y como director del Hospital Houssay, entre otros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Concejo Deliberante aprobó la creación del programa “Balcarce Joven”