El Intendente presentó nuevo equipamiento para el Hospital

El Intendente José Enrique Echeverría se trasladó hasta el Hospital Municipal con motivo de ver en funcionamiento el nuevo equipamiento.

hospi

El José Enrique Echeverría se trasladó hasta el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” con motivo de ver en funcionamiento el nuevo equipamiento que fue puesta en funcionamiento en esta misma jornada. Durante su visita estuvo acompañado por el director del centro asistencial, Alejandro Cano.

En primer lugar se dirigieron hasta el sector del lavadero del organismo de salud donde con fondos municipales se compró una calandra. Se trata de una máquina de gran porte que seca y plancha al mismo tiempo que tiene un monto superior a los 100.000 pesos.

El personal que se desempeña en el área estuvo mostrándole al jefe comunal las bondades de la herramienta que hace la tarea más fácil y ágil. En este marco, vale destacar que era un viejo pedido teniendo en cuenta que a partir de ahora se pueden volver a utilizar en forma rápida sábanas, toallas, fundas y precamas. Es más, debido al salto tecnológico que se produjo es factible que se necesite menos personal y de esa manera se puedan reasignar tareas.

Por otra parte, se consiguió mediante una gestión ante el director provincial de Salud Mental del Ministerio de Salud provincial un nuevo equipo de recepción de llamadas que servirá para reemplazar el existente en el sector de la Guardia de Emergencias.

En la oportunidad, Echeverría estuvo en contacto con diferentes áreas y profesionales dialogando sobre el funcionamiento del hospital con vistas a mejorar distintos aspectos en pos de una mejor atención al paciente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cambre: “Cometemos un grave error si pensamos en la cancha de Racing”

Alustiza participó en jornada sobre violencia de género