El Intendente Municipal se reunió con Rogelio Frigerio

24/10/2018

El encuentro se desarrolló este miércoles en la Casa Rosada. Participaron un grupo de intendentes de la quinta sección.

Reino junto a Frigerio y un grupo de Jefes Comunales en la Casa Rosada.

En el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió al intendente Esteban Reino junto a otros jefes comunales de la 5ta. Sección Electoral. También estuvieron presentes el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino; el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, y el director de Interior bonaerense, Owen Fernández.

En un diálogo distendido y ameno, cada uno de los Intendentes le contó al Ministro lo que se está haciendo en materia de gestión en cada distrito, presupuesto 2019 y continuidad de obras públicas. Se plantearon y debatieron, del igual manera, distintos temas de actualidad, dejando abierto los canales de comunicación del municipio con Nación.

En lo que atañe a los fondos que se emplearán el año entrante, el jefe comunal recibió plena confirmación que “se finalizarán todas las obras que se encuentran en ejecución, cumpliendo con los desembolsos establecidos oportunamente y con la asistencia social a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

 

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios