El Intendente Municipal encabezó un nuevo «timbreo»

12/08/2018

Se trató de la segunda jornada de este tipo en lo que va del año. En Balcarce se centralizó en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Reino y parte de su equipo de trabajo en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Con el Intendente Municipal Esteban Reino a la cabeza, Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo en Balcarce que tuvo su replica en todo el país. 

En Balcarce, concejales, funcionarios, jóvenes y el propio Jefe Comunal se trasladaron hasta la zona del barrio Hipólito Yrigoyen.

«Es importante hacer obras para que los vecinos la vivan mejor, pero más importante aún es estar y escuchar lo que los vecinos tienen para decirnos, y poder gestionar en base a lo que ellos necesitan», expresó el concejal Agustín Cassini al término de la jornada.

«Seguimos adelante con una agenda cargada de cosas por hacer para los vecinos, pero sabiendo que vamos por el buen camino» sintetizó.

Ultimas Noticias

El acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia se realizará en la Pulpería

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá en el CIC I

Provocaron daños en el playón deportivo de Caseros y 13

Avanzan a buen ritmo las tareas de recomposición de las calles de la ciudad

El Ministerio de Salud donó un oxímetro al Hospital Municial