Fueron 55 rodados gestionados por el Jefe Comunal ante la Fundación del Banco Provincia.

unnamed

El intendente José Enrique Echeverría entregó bicicletas que había gestionado ante la Fundación Banco Provincia durante un acto que se desarrolló frente a la sede de Desarrollo Social. El programa “Ayudando a llegar” es el que se utilizó para concretar la llegada de los biciclos.

Vale destacar que tiempo atrás se llevó a cabo un proceso de selección entre la Jefatura Distrital de Educación, Desarrollo Social y la Dirección de Familia para elegir a los chicos que más merecían contar con la bicicleta.

Ante esta situación se tuvo en cuenta a los pequeños que tenían vulnerados sus derechos como el de recibir educación y que por distintos motivos no se lograba. En este marco, trabajaron el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El objetivo del jefe comunal y la presidenta de la fundación, Karina Rabollini, es que los chicos que no concurrían a la escuela por falta de modalidad puedan asistir a través de las bicicletas.

Agradecido

El jefe comunal encabezó la entrega de 55 bicicletas y se mostró agradecido con el gobernador Daniel Scioli y la titular de la Fundación, Karina Rabollini.

Echeverría mencionó que hace un mes durante una visita de Rabollini a Balcarce para entregar elementos al Centro de Día “Arco Iris” le planteó la inquietud teniendo en cuenta la llegada del invierno.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.