El Intendente felicitó a Shalom Lescano, flamante campeona sudamericana

La joven atleta balcarceña fue recibida por el jefe comunal tras haber logrado el primer puesto en Paraguay. «Ya no es una deportista con proyección, sino con una realidad tremenda», resaltó Reino.

El intendente Esteban Reino recibió este martes por la mañana a la joven atleta balcarceña, Shalom Lescano, quien el último fin de semana consiguió el primer lugar en la modalidad U18 2000 metros con obstáculos en el Campeonato Sudamericano de Atletismo.

Estuvieron presentes, además, el padre y entrenador de la deportista, Lorenzo Lescano, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

«Muchas gracias por el reconocimiento y por el acompañamiento que siempre brinda el Municipio a todos los atletas de la ciudad. El objetivo hace unos años era poder representar al país en una competencia internacional«, expresó Shalom.

Y continuó: «Afortunadamente pude cumplirlo y traer un primer puesto, que tiene un valor extra porque estos últimos meses fueron muy difíciles producto de la pandemia: tener que entrenar en casa, después en grupos reducidos, participar de competencias virtuales. Fue un premio muy lindo».

Por su parte, el jefe comunal resaltó: «Shalom ya nos tiene acostumbrados a estos logros. Ya no es una deportista con proyección, sino con una realidad tremenda. Es un verdadero orgullo para todos los balcarceños«.

Por último, Lorenzo anticipó que Shalom participará este fin de semana de una nueva carrera en Chaco y antes de fin de año tendrá competencias en Mendoza y otros puntos del país.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Spinelli: «Es fundamental que el servicio de agua y cloacas sea administrado por el Municipio»

Torres supervisó el avance de las obras en el Centro de Diagnóstico por Imágenes