El Intendente felicitó a deportistas locales por sus recientes logros

24/08/2023

El jefe comunal Esteban Reino recibió este jueves a atletas de nuestra ciudad que consiguieron destacarse en sus respectivas disciplinas. Se trata de Luigi Farace (natación), Fausto Gómez (tenis de mesa) y Kiara Ponce, Candela Vega y Ariadna Ponce (karate).

Farace se presentó en la 58° Maratón Capri-Nápoles, una competencia de aguas abiertas que convoca a nadadores de todo el mundo. El balcarceño formó parte del selectivo argentino que se quedó con la victoria en la prueba de relevos masculinos.

En tanto, Gómez fue campeón en tenis de mesa de la Copa Buenos Aires y tendrá la posibilidad de representar a la provincia en los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata en octubre.

Por último, las karatecas Kiara Ponce, Candela Vega y Ariadna Ponce cosecharon seis oros y dos platas en el Campeonato Panamericano de Bogotá.

“Siempre es un placer conversar con nuestros atletas y es un orgullo saber de los esfuerzos que realizan para entrenar y poder representar a nuestra ciudad de la mejor manera a nivel nacional e internacional”, sostuvo Reino.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización