El Intendente entregó aportes a gimnastas locales

25/10/2018
Las atletas que recibieron un subsidio son Martina Gelis Benes, Sofía Acedo y Serena Circelli.

El jefe comunal junto a las tres atletas.

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho a las atletas del Instituto Gimnástico Iacovelli (IGI) Martina Gelis Benes, Sofía Acedo y Serena Circelli, quienes acompañadas por sus padres recibieron un subsidio.

Vale destacar que las deportistas estarán participando en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia Artística que se desarrollará la semana próxima en Resistencia.

El jefe comunal felicitó a las jóvenes por haber llegada a esta instancia, tras lograr la clasificación en los respectivos provinciales y les deseo el mayor de los éxitos en la cita que afrontarán en el norte de nuestro país. De igual modo, las instó a seguir por la senda del deporte dado que se fomentan e inculcan valores de trabajo, perseverancia y responsabilidad.

El beneficio deriva de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 173/16. La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.

El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José