El Intendente encabezó la presentación de la lista de «Juntos»

Reafirmó su respaldo a Facundo Manes como precandidato a Diputado Nacional. Agradeció a quienes «se animaron a dar el paso» y afirmó que durante los últimos dos años de gestión, «quedó en evidencia que cuando nos ponemos a trabajar en conjunto se logran grandes cosas».

El Intendente Esteban Reino encabezó el acto de presentación de la lista de «Juntos» que respalda la precandidatura a Diputado Nacional de Facundo Manes.

El Jefe Comunal elogió a cada uno de los vecinos que integran la nómina y sostuvo: «elección tras elección tratamos de incorporar gente que se anima a dar ese paso que no es para nada fácil, sobre todo para quienes no transitaron la militancia».

En este sentido, se refirió a «un equipo de trabajo consolidado que queremos seguir ampliando» y habló de los últimos dos años de gestión: «fueron las horas más difíciles como gobierno, pero quedó en evidencia que cuando nos ponemos a trabajar en conjunto se logran grandes cosas».

Miriam Salvo, primera precandidata a concejal, dijo que desde el espacio «apostamos a la calidad educativa, al progreso y la productividad». Pidió «revalorizar la cultura del trabajo» y agregó: «como educadora, entiendo que el mayor compromiso debe ser con los jóvenes».

«Somos conscientes de que la educación cumple un rol determinante en la sociedad y que los jóvenes son el eje del cambio. Debemos centrarnos en ofrecer oportunidades de innovación, de formación académica y laboral, acorde a la altura de la realidad que hoy vivimos», recalcó.

A su turno, el Director de Regularización Dominial y segundo precandidato a concejal, Gonzalo Scioli, dijo: «éstos seis años de gestión lo hicimos con la firme convicción de que nuestro principal objetivo es mejorar cada día un poco más la vida de los balcarceños. Y ese seguirá siendo nuestro norte y nuestra meta».

«Algunas circunstancias que nos tocaron atravesar nos demostraron que cuando un pueblo se une y se encuentra detrás de un objetivo común, puede ser aún mejor. Incluso mejor de lo que cada uno de nosotros podíamos ser. Aprendimos de la importancia de la familia y la amistad. Y también aprendimos que trabajando juntos podemos mejorar Balcarce«, finalizó.

 

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Jardín de Infantes N° 903 celebró su 50° aniversario

Carla Vizzotti: en septiembre «habrá fluidez» del componente 2