El Intendente encabezó la comitiva local que participó de la marcha del “Sí se puede” en Mar del Plata

El Jefe Comunal asistió al acto acompañado por funcionarios, concejales y un numeroso grupo de colaboradores.


El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles en la ciudad de Mar del Plata la marcha del “Sí, se puede”, de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección con el frente Juntos por el Cambio.

El acto se llevó a cabo a partir de las 18.30 en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo y contó con la presencia del Intendente Municipal, Esteban Reino quien asistió acompañado por concejales, funcionarios y un numeroso grupos de colaboradores .

El escenario se montó de espaldas al mar, donde el mandatario estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y otros dirigentes del oficialismo, como el candidato a intendente local Guillermo Montenegro.

Estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados mientras nos roban nuestro futuro. Ya nos aguantamos varias veces el dedito, la prepotencia, la soberbia. Somos una mayoría que nos pasamos muchos años en silencio, con miedo, mirando la política desde lejos. Ese espacio terminó tomado por gente que quiso ir por todo, hasta por nuestra libertad“, dijo el Presidente.

Juntos por el Cambio también montó dos pantallas gigantes sobre Corrientes y Santa Fe para los asistentes que se ubicaron más lejos del escenario principal. 

El acto de Macri en Mar del Plata se realizó como antesala al cierre formal de campaña que habrá este jueves en Córdoba. Ese mismo día, el Frente de Todos hará lo propio en “La Feliz”, con las presencias de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof. 

Guzmán: “vamos a trabajar por los más humildes, esa es nuestra esencia”

Por las elecciones, Balcarbus brindará un servicio especial el domingo