El Intendente encabezó el tradicional brindis de Navidad en el Palacio Comunal

Durante la sencilla ceremonia realizada en el hall central se reconoció a aquellos agentes que cumplieron 25 años de servicio y a quienes se jubilaron durante 2022.

En el marco del tradicional brindis de Navidad que se realiza cada año en el Palacio Comunal, el Departamento Ejecutivo realizó un reconocimiento a los agentes que durante este año cumplieron 25 años de servicio en la Administración Central, como también aquellos que accedieron al sistema jubilatorio.

El acto fue encabezado por el intendente Esteban Reino, siendo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno; la directora de Recursos Humanos, Silvana Santillán, y demás colaboradores.

En primer término, el jefe comunal saludó y felicitó a quienes fueron reconocidos a través de la sencilla ceremonia que pretendió destacar a los agentes en actividad y a los que se desempeñaron durante tantos años al servicio de la comunidad.

En su mensaje de finalización de 2022 enfatizó estar “agradecido por el esfuerzo que hacen todos y por el acompañamiento que le han brindado a esta gestión de gobierno para que Balcarce siga creciendo”.

Abogó para que los que no tienen trabajo lo puedan lograr y aquellos que si lo tienen “lo cuidemos y lo disfrutemos”.

Estableciendo una comparación con la conquista de la selección nacional de fútbol, manifestó su deseo de “seguir para adelante, codo a codo y sin bajar los brazos, porque con la conducta del esfuerzo y con objetivos en común se pueden lograr importantes objetivos”.

Reconocimientos

Los homenajeados con 25 años de servicio fueron: Eduardo Agustín Aiza, Sergio Aranaga, Juan Marcelo Barragán, Analía Cristina Cufré, Mario Raúl Davico, Daniel Alejandro Giménez, Jorge Raúl González, José María Landaburu, José María Landaburu (hijo), Cándido Vidal Osuna, Emilio Alfredo Perrín, Mariana Alejandra Rodríguez, Mauricio Jesús Rossodivito, Raúl Santillán, Gustavo Adrián Santomauro, Juan Pablo Smiraglia, Mauricio Francisco Suárez, Raúl Oscar Zapata y Mirta Sosa Gómez.

Reconocimiento a los jubilados

Aquellos que accedieron a la jubilación fueron: Carlos Norberto Galera, María Liliana Celentano, Zulema Fernández y Héctor Loza.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por un robo ocurrido a principios de mes la Sub DDI allanó una vivienda

Se oficializó la declaración de la emergencia agropecuaria en todo el distrito