El Intendente encabezó el tradicional brindis de Fin de Año

Además, hubo un reconocimiento a aquellos empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio y los agentes que se acogieron a la jubilación.

El Departamento Ejecutivo realizó un reconocimiento a los agentes que cumplieron 25 años de servicios en la Administración Central, como también aquellos que se jubilaron en durante 2020 y 2021. El sencillo acto incluyó, además, el tradicional brindis de Fin de Año que fue encabezado por el intendente Esteban Reino y demás autoridades municipales.

El jefe comunal saludó y felicitó a quienes fueron reconocidos a través de la sencilla ceremonia que pretendió destacar a los agentes en actividad y a los que se desempeñaron durante tantos años al servicio de la comunidad.

Continuando con su mensaje remarcó la importancia de tener trabajo en estos tiempos y “sé que lo valoran”. “Quiero agradecerles el esfuerzo que han hecho todo el año para que la ciudad esté cada vez más linda y que los vecinos vean que los recursos que destinan es para que ustedes cobren su salario y el trabajo puesto al servicio de la comunidad se traduzca en Balcarce cada vez mejor”.

“Deseo que pasen estas fiestas en familia, con salud y en paz como ojalá lo pasen todos los argentinos”, añadió.

“Disfruten de las cosas pequeñas que nos vimos privados en este tiempo, aunque debemos cuidarnos porque esta pandemia no ha terminado”, concluyó.

  • Reconocimientos

Se entregaron reconocimientos a los agentes municipales que cumplieron en 2020, en primera instancia, y en 2021, en segundo término, los 25 años de servicio y quienes durante esos períodos se acogieron a los beneficios de la jubilación.

  • 25 años 2020

Walter Raúl Arias; Oscar Alejandro Blanco, Graciela Figueroa, Mario Fuertes, Carlos Alberto García, Miriam Elida Grilli y Rosa Salvatierra.

  • Jubilados 2020

Liliana Beatriz Alegre, Mónica Graciela Algañaraz, Alberto Ricardo Di Gerónimo, Marcos González, Jorge Vicente Grandinetti, Alfredo Modugno, Rosa Abel Quintero y Horacio Daniel Socrate.

  • 25 años 2021

Osvaldo Aníbal Aguirralde, María Laura Aiza, Juan Carlos Ambatese, Sandra Karina Bibbó, María del Carmen Cepeda y Zulma Gabriela Gainza.

  • Jubilados 2021

Juan Carlos Cabral Farías, Alfredo Francisco Capozzi, Ana María Cejas, Ana María Farengo, Néstor Rubén González, Vilma Zulema Llada, Dora Esther Mancini, Patricia Melucci, Ernesto Omar Ojeda, Héctor Adalberto Pereyra, Gladys Noemí Tabone, Javier Vallina y Juan Carlos Velozo.

  • Mención

Hubo una mención especial para quienes en 2020 nos han dejado físicamente, pero que perdurarán en la memoria: Antonio Eloy Newbery, Julio César Giuliano, Antonio Alberto Pereyra, Carlos Antonio Duarte, Guillermo Martín Latorraca y Hugo Alberto Ramos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Deportistas locales que se destacaron en sus disciplinas fueron reconocidos por Reino

Docentes y alumnos del ISFDyT N° 32 fueron recibidos por los concejales