El Intendente anunció que se ampliará la Escuela N° 502

La obra tendrá una superficie de más de 160 metros cuadrados y se pretende que este terminada para el inicio del ciclo lectivo 2016.

dede

El intendente José Enrique Echeverría visitó la Escuela Nº 502 para anunciarles a las autoridades que se concretará la ampliación de la edificación que estaba proyectada desde hacía tiempo. Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, estuvieron mostrando el plano correspondiente a la nueva edificación que se proyecta en el frente del inmueble ubicado en avenida Suipacha entre 33 y 35.

Con mucha alegría, la vicedirectora del establecimiento, Sandra Pastorino, se interiorizó de los pormenores de la obra que se pretende quede terminada para el inicio del ciclo lectivo 2016.

En la reunión mantenida en la dirección del establecimiento participaron la subsecretaria de Viviendas, Sol Digerónimo y los consejeros escolares, Gustavo Loza, Silvia Tambascio y Andrea Silva.

La obra tendrá una superficie de más de 160 metros cuadrados y contemplará un espacio de 140 metros cuadrados que será utilizado como salón de usos múltiples y los correspondientes sanitarios.

El intendente Echeverría manifestó que los trabajos superarán el millón de pesos y que en los próximos días se realizará el llamado a licitación. Siguiendo todo el trámite administrativo se espera que en 40 ó 45 días se puedan abrir los sobres para elegir a la empresa ganadora. Posteriormente, una vez firmado el contrato, la empresa comenzará con los trabajos para los cuales tendrá un tiempo determinado de cinco meses.

De esta manera, se concreta una obra esperada desde hace años por la comunidad educativa de la Escuela Especial 502.

Deja un comentario