El Instituto de Formación Docente continuará en su sede al menos por un año más

En las últimas horas se llegó a un acuerdo para seguir utilizando las instalaciones de calle 17 durante el ciclo lectivo 2022.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 32 “Lidia Gallino” llegó a un acuerdo para extender el contrato de alquiler y seguir funcionando en su sede céntrica al menos por un año más.

Mientras continúan las gestiones para concretar el tan ansiado sueño del edificio propio, el propietario del inmueble de calle 17 entre Avenida Kelly y 18 habría accedido a renovar el alquiler de cara al ciclo lectivo 2022.

De esta manera, estudiantes y docentes no deberán repartir las cursadas en tres establecimientos educativos como se había diagramado algún tiempo atrás.

Alumnas y profesores de la institución primero, y luego directivos, vale recordar, habían participado de un encuentro con los concejales de los distintos bloques con el propósito de analizar la situación y evaluar los pasos a seguir.

Afortunadamente, las gestiones realizadas por el Consejo Escolar permitieron destrabar el conflicto y la sede céntrica quedó asegurada, al menos, para este año.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se vacunará contra el COVID y se realizarán testeos rápidos de VIH durante la FNA

El Museo Histórico exhibe una muestra de Manuel Pastorino