El Indio Solari celebró la asunción de Alberto Fernández con una foto en Balcarce

El histórico cantante publicó una imagen en Instagram de su paso por la ciudad.


Este martes asumió Alberto Fernández como Presidente de la Nación junto a Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta. En el marco de los festejos, el popular cantante el Indio Solari compartió una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram oficiales que llamó la atención de todos sus seguidores.

En la foto se ve al músico posando junto a un busto de Evita en la Plaza Libertad de nuestra ciudad, sin ningún epígrafe.

Solari estuvo en Balcarce en 1991, cuando brindó un show en el Club Sportivo Trabajo. La publicación ya cosechó más de 50.000 likes en Instagram y otros 5.000 en Twitter.

Entre Recuerdos que mienten un poco», las memorias del Indio Solari, hay una que llama la atención: Eva Perón sosteniendo en brazos a un «Indio» Solari recién nacido (NdE: el músico nació en enero de 1949). Puede leerse: «Dicen que ahí me tuvo en brazos Evita, la hermosa muchacha de Los Toldos. Algún bien debe haberme transmitido. Evita siempre fue el Lado A para mí. Si no hubiese puesto a mis viejos en la tapa de El ruiseñor, el amor y la muerte, la habría puesto a ella«, reconoció.

La vida en la cárcel de Batán durante la huelga de hambre

Diego Ciantini, invitado de lujo de River en la fiesta por la Libertadores 2018