El increíble “pase de factura” en vivo de Guido Kaczka a su suegro

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/guido-kaczka.jpg

Después de recibir críticas por parte de su suegro por uno de los desafíos que realiza en su programa, el conductor le dedicó unos minutos al aire.


Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka emitido por El Trece, cuenta con un dificil juego que en caso de salir victorioso el participante obtiene $200 mil. El suegro del conductor no creía que ese desafío fuese capaz de superar pero un joven lo logró, provocando un “pase de factura” de Guido.

Los ciclos televisivos de Kaczka suelen poner a prueba a sus participantes con divertidos juegos. En este caso, uno de las competiciones implica sacar un lingote muy pesado de adentro de una caja transparente por un pequeño agujero.

Muchas personas tuvieron sus 20 segundos para poder conseguirlo pero sus intentos fueron en vano. Esto provocó que el suegro del conductor le dijera en la intimidad que realmente no era posible sacar ese lingote.

Sin embargo, en el programa emitido el pasado martes, un muchacho consiguió lo imposible: sacó el lingote, se llevó los $200 mil y recibió un gran abrazo por parte de Guido Kaczka.

Este miércoles, al momento de comenzaron con una nueva ronda de este juego, el conductor aprovechó para hacerle un “pase de factura” a su suegro, quien había puesto en duda la veracidad del desafío.

“Peleando con mi suegro Jorgito, taxista. Imposible me decía y le dije: ‘Perdoname, pero imposible no es’. Justo fue a mi casa ayer, yo llegué a mi casa… lo que disfruté”, comenzó diciendo con una sonrisa en su rostro.

Lo que disfrute es una cosa de locos. Yo no le digo nada, en febrero aumenta la tarifa de taxi y yo no digo nada”, cerró Guido.

El video de la hazaña del joven que logró sacar el lingote y se llevó $200 mil en el ciclo de Guido Kaczka

Coronavirus: hay ocho argentinos en el crucero varado en Japón por diez infectados

Camioneros cerró un aumento de 26,5% y complica la expectativa oficial de moderar las paritarias