El impactante cambio de look de Guillermo Francella

20/11/2014

El actor sorprendió con una cabellera blanca en el festejo de fin de año de SAGAI


0011844104

Guillermo Francella sorprendió con un nuevo look en la fiesta de fin de año que realizó SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). El actor lució una cabellera blanca en la celebración que se realizó en Espacio Darwin.
Este cambio está relacionado al papel de Arquímedes Puccio que interpretará en la nueva película de Pablo Trapero. El clan, que cuenta la historia de los Puccio, una familia que secuestró empresarios en San Isidro entre los años 1982 y 1985 para luego cobrar el rescate. Las grabaciones arrancaron a comienzos de noviembre.
Francella ya había hablado sobre la gran transformación que realizaría para este personaje: «Estamos haciendo muchas pruebas, viendo qué es lo mejor para que quede bien, para que pueda haber cierto parecido. Quedemos darle una fisonomía similar. La preproducción la arrancamos hace un tiempo, y estamos a morir, con pruebas de estética. Hay mucha prótesis encima. Vamos a ver en pantallas grandes y en Alta definición, y después… Tan sencillo no es».
Además, en diálogo con Clarín había contado las razones que lo llevaron a aceptar esta propuesta que le realizó Pablo Trapero: «Me interesó trabajar en una película de Pablo, y sobre un caso que me shockeó tanto. Siempre digo que Robledo Puch y los Puccio fueron los casos policiales más emblemáticos que hubo. De Pablo me interesó su cabeza, cómo lo quiere contar, esta investigación exhaustiva te habla a las claras lo perfeccionista que es. Y éste es el momento de hacer todo, y llegar al rodaje y no empezar a farsear. Cualquier cosa para cascotear es ahora».

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”