El Hospital recibió una donación que será destinada al área de Quirófanos

Se trata de un electro bisturí que se empleará en forma diaria en las cirugías programadas y aquellas intervenciones de urgencia.


El Hospital Municipal Felipe A. Fossati recibió este viernes una nueva donación que será destinada al área de Quirófanos.

Se trata de un electro bisturí que se empleará en forma diaria en las cirugías programadas y aquellas intervenciones de urgencia. El mismo está valuado en aproximadamente un millón de pesos.

En la oportunidad, el director y el director asociado del centro asistencial, Antonio Dojas y Carlos Riccomagno, respectivamente, recibieron al representante de la droguería Azcuénaga, Ezequiel Colavitta, quien hizo entrega del nuevo elemento.

“Sirve para hacer coagulación y corte de tejidos de la operación, facilitando cualquier intervención y evitando un sangrado excesivo”, explicó Dojas sobre el electro bisturí.

La donación se concretó en el marco de un convenio al que suscribieron el nosocomio y la firma señalada en el contexto de su programa de responsabilidad social.

Se define la Copa de Verano: este domingo se jugarán las finales

Se promocionó en Balcarce la Fiesta Provincial de la Papa