El Hospital incorporó elementos para capacitar al personal

Se trata de dos maniquíes (uno pediátrico y otro adulto) para que sean empleados en las prácticas de reanimación cardiopulmonar.


La Dirección de Recursos Humanos del Municipio puso a disposición del Hospital Municipal Felipe Antonio Fossati dos maniquíes (uno pediátrico y otro adulto) para que sean empleados en las prácticas de reanimación cardiopulmonar.

Habían sido adquiridos por la dependencia señalada en primer término para las capacitaciones de los agentes municipales, pero se optó por cederlos al centro asistencial como complemento al equipamiento existente y que se utilicen en las formaciones que se brinden desde el único efector de salud a su personal, como en establecimientos de enseñanza una vez que se restablezcan las clases presenciales.

Este jueves al mediodía, el director de la dependencia señalada, Gabriel Muñoz, concurrió al nosocomio, donde hizo entrega de los muñecos a los responsables del Hospital, Antonio Dojas y Carlos Riccomagno, y referentes del área de Enfermería y el Servicio de Emergencia, Yolanda Mena y Marcelo Queopomel, respectivamente.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio repudió la expropiación del Grupo Vicentin

Se incineraron restos de chanchos que dieron positivo en triquinosis