El Hospital recibió cuatro monitores multiparamétricos

Serán utilizados en el servicio de emergencias. La donación la realizó el Centro de Acopiadores Puerto Quequén y asciende a 8.400 dólares.

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” informó que se recibieron esta mañana cuatro monitores multiparamétricos para el Servicio de Emergencias. Se trata de dispositivos destinados a la supervisión de las constantes vitales de un paciente. Disponen de alarmas sonoras y visuales para avisar al personal médico de cualquier riesgo relacionado con su estado.

Los equipos fueron donados por el Centro de Acopiadores Puerto Quequén, tras la gestión encabezada por la Asociación Cooperadora del centro asistencial.

En el breve y sencillo acto de entrega intervinieron Héctor Gallela, en representación de la organización señalada, el titular del único efector de salud del distrito, Antonio Dojas; el jefe de Enfermería de Emergencias, Marcelo Queopomel, y la vicepresidenta de la Cooperadora, Mónica Cejas. Del mismo modo, se indicó que el importe de los componentes otorgados asciende a los 8398 dólares.

Las autoridades sanitarias destacaron este nuevo aporte por intermedio del Centro de Acopiadores, dado que “estas acciones marcan el interés y la preocupación por colaborar con el bienestar de nuestra comunidad”.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Como vecino de Balcarce, agradezco la importante donacion del Centro de Acopiadores. Y debemos estar orgullosos del apoyo de la comunidad al hospital

Dejá un comentario

Loading…

0

Este miércoles vuelven las clases presenciales en Balcarce: modalidades y protocolos

Anuncian vacunación libre para mayores de 35 años