El Hospital pone a disposición más recurso humano para acelerar el ritmo de vacunación

El objetivo es comenzar a aplicar las dosis en doble turno, ya que actualmente sólo se estaba convocando a vecinos en horario de tarde.

El director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, visitó el vacunatorio COVID-19, montado en la sede del Club Atlético Ferroviarios, para conversar con sus responsables acerca del avance del plan de inoculación.

Fue así que en primera instancia habló con Leonor Rodríguez y Pablo López Robles y más tarde hizo lo propio con Martina Iparraguirre, directora asociada de Región Sanitaria VIII, organismo del Ministerio de Salud, del cual depende la estructura armada en Avenida Del Valle y calle 6.

El objetivo es que se incremente el ritmo de vacunación, por lo que solicitó la ampliación de turnos a la mañana dado que hasta el momento sólo se lleva adelante en horario vespertino. Para ello, pone a disposición más personal que se desenvuelve en el Departamento de Enfermería del centro asistencial.

«La vacunación está cuidando, fundamentalmente, a las personas mayores y a los trabajadores esenciales. Tenemos que avanzar y seguir cuidándonos hasta lograr la tan ansiada inmunidad colectiva o de rebaño», remarcó la autoridad sanitaria local.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Monotributo: el Gobierno dará marcha atrás con el aumento retroactivo