El Hospital Municipal habilitó su propio Banco de Drogas Oncológicas

Se trata de un espacio que permitirá agilizar y mejorar el acceso a la medicación de pacientes con cáncer que viven en nuestro distrito.

El Hospital Municipal Felipe A. Fossati habilitó en las últimas horas su propio Banco de Drogas Oncológicas, lo que permitirá agilizar y mejorar el acceso a la medicación de pacientes con cáncer que viven en nuestro distrito.

Días pasados el director del centro asistencial, Gabriel Angelini, y el director asociado, Carlos Riccomagno, recibieron a la directora del IPC, Marina Pifano.

También participaron de este encuentro el jefe del servicio de Oncología, Antonio Dojas; las referentes del área de Farmacia, María Cecilia Oliva y Martín Colavita. Junto a Pifano arribaron a Balcarce la coordinadora general, María Eugenia Ferreiro y el coordinador de Logística, Fabián Avalos, entre otros.

El Banco de Drogas provee medicamentos para el tratamiento del cáncer y otras enfermedades crónicas a pacientes de todo el territorio bonaerense. A su vez tiene una red de delegaciones distribuidas en hospitales públicos y regiones sanitarias de toda la provincia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Copa Centenario 2022: Los Patos venció a Sportivo Trabajo y ratificó su liderazgo

Promotores Ambientales invitan al segundo encuentro productivo