El Hospital Municipal adquirió una nueva mesa de anestesia

La compra de la flamante aparatología fue gestionada gracias a los aportes de la comuna y la colaboración del Rotary Club.

El Hospital Municipal Felipe A. Fossati adquirió en las últimas horas una flamante mesa de anestesia de última generación.

La presentación de la nueva aparatología fue encabezada por el intendente Esteban Reino, el director del centro asistencial, Gabriel Angelini; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el responsable del área de Anestesiología, Gonzalo Viera; y el asistente de la Coordinación Regional de Fundación Rotaria, Javier Holowiniec.

Ridao explicó que gracias a un aporte de 15 millones de pesos (financiado en un 70% por la comuna y en un 30% por el Rotary Club) se logró buscó abordar dos frentes: por un lado la mesa de anestesia propiamente dicha y por otro un equipo de rayos que se sumará al Centro de Diagnóstico por Imágenes en enero próximo como complemento del tomógrafo que ya se encuentra funcionando.

Por su parte, Holowiniec remarcó el apoyo de privados y empresas a la hora de reunir el dinero necesario y los profesionales Angelini y Viera agradecieron tanto al Municipio como al Rotary por las gestiones llevadas adelante.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizó el acto oficial por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires

La Orquesta Cumbia Grande podría desembarcar en la Fiesta Nacional del Automovilismo