El Hospital Municipal adquirió una camilla para partos valuada en 750 mil pesos

La compra de la nueva aparatología fue gestionada a través de la Asociación Cooperadora del centro asistencial.

El Hospital Municipal Felipe A. Fossati adquirió, a través de la Asociación Cooperadora, una camilla para partos valuada en 750 mil pesos.

La vicepresidenta de la Cooperadora, Mónica Cejas, manifestó que este aporte está enmarcado en todos los proyectos para continuar renovando el equipamiento, que data de muchos años, gracias la colaboración de la comunidad. Recordó, además, que el año pasado se repuso una camilla de última generación para el servicio de Cirugía y tras ello comenzaron a trabajar con el doctor Belmonte, jefe del servicio de Tocoginecología, para alcanzar este objetivo.

Por último, enfatizó que “la gente nos sigue acompañando porque ve los resultados de la gestión y la correcta administración de los fondos”.

Por su parte, el director del nosocomio, Gabriel Angelini, valoró “el trabajo articulado y estratégico en atención a que todo el equipo de salud fija prioridades, en cuanto a reposición de materiales y equipamiento, y la cooperadora está atenta a ello porque en la medida de sus posibilidades siempre nos brinda respuesta”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Personal municipal recibió capacitación en gestión documental electrónica

La multicampeona Shalom Lescano fue recibida por Hugo Ferrino