Funcionarios de la comuna, autoridades del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y miembros del Rotary Club presentaron la aparatología recientemente adquirida por el nosocomio.
Se trata de un nuevo equipo de rayos X valuado en 80 mil dólares que fue comprado con aportes del Municipio (70%) y de la entidad rotaria (30%).
El anuncio fue encabezado por el intendente Esteban Reino, el director y el director asociado del centro asistencial, Gabriel Angelini y Javier Reino, respectivamente; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la coordinadora de Obras, Sofía Gianetti; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; y las rotarias Susana Scioli y Mariana Ridao.
Los presentes agradecieron a las firmas privadas que colaboraron y remarcaron la importancia de contar con esta nueva aparatología. «El Centro de Diagnóstico por Imágenes se consolida poco a poco con pasos firmes», remarcaron.
Angelini anticipó, además, que en los próximos días se procederá a la apertura de una licitación para la compra de un nuevo ecógrafo con la participación de cuatro empresas destacadas a nivel nacional.