El Hospital Municipal adquirió nueva aparatología por casi 2,5 millones de pesos

La asociación cooperadora compró equipamiento para el servicio de Clínica Médica con oxígeno central y una camilla para cirugía, y una mesa de operaciones.

La Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y la asociación cooperadora informaron en las últimas horas que el centro asistencial logró adquirir nueva aparatología gracias a una inversión de casi 2,5 millones de pesos.

Se trata del equipamiento del segundo piso de Clínica Médica con oxígeno central y la incorporación de una camilla para cirugía.

Patricia Mansilla, presidenta de la cooperadora, detalló que «el año pasado se hicieron cuatro habitaciones y este año se lograron completar otras cuatro, dando al paciente la posibilidad de disponer de un sistema avanzado con una atención mucho más personalizada». La adquisición de esta instrumentación demandó de una inversión de 800 mil pesos.

Por su parte, Mónica Cejas, vicepresidenta de la cooperadora, habló de otra incorporación que demandó poco más de un millón y medio de pesos. «Este año, cuando fue la segunda ola de COVID-19, que nos azotó de manera más intensa, la gente volvió a colaborar. Eso hizo que pudiéramos terminar con todo el equipamiento del área respiratoria y con los fondos restantes afrontamos una mesa de operaciones electrohidráulica«, especificó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce cumple seis días sin registrar casos positivos

ARA San Juan: querella pide la detención de Macri por no ir a declarar