El Hospital Municipal adquirió dos camas ortopédicas de última generación

La nueva aparatología, valuada en casi un millón de pesos, se compró gracias a los aportes del bono contribución con motivo del sorteo de las “Hojas por la Paz”.

Gracias a los aportes del bono contribución con motivo del sorteo de las “Hojas por la Paz”, donadas por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, la asociación cooperadora del Hospital Municipal Felipe A. Fossati adquirió en las últimas horas nueva aparatología.

Se trata, puntualmente, de dos camas ortopédicas de última generación que fueron destinadas al servicio de Clínica Médica.

En la mañana de este lunes, los veteranos locales, Teodoro Asín y Gabriel Nifuri, hicieron entrega de los elementos a la jefa del Departamento de Enfermería, Yolanda Mena, quien agradeció que hubieran tenido en cuenta al nosocomio local para la acción solidaria.

Las “Hojas por la Paz”, al igual que el proyecto de la “Rosa por la Paz”, fueron confeccionadas a partir de rezagos de casquillos de balas utilizadas por soldados argentinos y británicos durante la guerra de Malvinas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Martín “Pichi” Calamante se consagró campeón del TC 2000 del Atlántico