El hombre y la mujer hallados muertos presentaban heridas de arma de fuego

La Policía Científica constató las lesiones que tenían los jubilados.


En la jornada del pasado martes un matrimonio de ancianos fue hallado sin vida en el interior de su domicilio de calles 22 y 23.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Mateos y Mirta Pannagio, ambos de 75 años de edad. Según trascendió, su familia no lograba comunicarse con ellos desde hacía varios días y alertaron a la Policía.

Por la mañana, los uniformados se presentaron en la vivienda y al ingresar al lugar encontraron los cuerpos sin vida: la mujer estaba en el dormitorio y el hombre en el baño.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a MinutoBalcarce que ambos presentaban un disparo en la zona del pecho y que en la casa fue secuestrada un arma de fuego. Ahora bien, el interrogante para la Fiscalía es saber si se trató de un pacto suicida y si lo que ocurrió fue un femicidio seguido de un suicidio.

En este sentido, extraoficialmente trascendió que en el interior del domicilio habrían hallado al menos dos cartas: una dirigida a la familia y otra a la Justicia, explicando el por qué de la drástica decisión. Sin embargo, desde la Fiscalía no hablaron al respecto.

Eugenio Gardella se reunió con la familia de Joaquín Palacios

El Oficial 2020 comenzará el 4 de abril con cambios en el formato de clasificación