El hombre acusado de violar a una mujer en su camión pidió declarar ante el Fiscal

21/08/2019
Desde mediados de julio que Pablo Martín Andrada se encuentra con prisión preventiva en la Unidad Penal 44 de Batán.

En las últimas horas fuentes judiciales confirmaron a MinutoBalcarce que el camionero acusado de haber secuestrado y violado a una mujer oriunda de Necochea solicitó declarar ante el Fiscal.

Vale recordar que el pasado lunes 24 de junio la Policía detuvo a este hombre, identificado como Pablo Martín Andrada (40), luego de que la familia de la propia víctima denunciara su desaparición.

En aquella ocasión la mujer había arribado a la ciudad para encontrarse con este sujeto, a quien había conocido a través de Facebook. Sin embargo, el camionero la privó de su libertad durante toda la noche y la sometió a reiteradas violaciones en el interior de su vehículo.

En primera instancia, el detenido se negó a prestar declaración testimonial ante la Fiscalía, que a mediados del mes pasado solicitó formalmente la prisión preventiva de Andrada, de amplios antecedentes por violencia de género.

Mientras la causa avanzaba y la investigación estaba en curso, este miércoles el acusado pidió declarar y por ello en las próximas horas tendrá un encuentro con el Fiscal.

Ultimas Noticias

Balcarce se mantiene como el distrito con mayor transparencia fiscal de la provincia

Se sigue trabajando en la elaboración del proyecto del Presupuesto 2024

El Museo Fangio tendrá el Paseo de los Mecánicos

Cáritas lanza una nueva iniciativa solidaria para que todas las familias disfruten de las fiestas

Por el brote de encefalomielitis equina se posterga la inauguración del Monumento al Gaucho